Hardware

Kingston lanza ValueRAM DDR2 DIMMs de 4GB

Los módulos registrados de alta capacidad ofrecen soporte para los procesadores AMD Opteron de próxima generación, diseñados para entornos de servidores de alto desempeño.

9 de enero de 2007

Dirigidos a empresas que cuentan con servidores, Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria, anunció el lanzamiento de los módulos de memoria ValueRAM DDR2 de 533MHz y 667MHz de 4GB Registrados ECC.

La llegada de los nuevos dispositivos de memoria de mayor capacidad y alto desempeño, en combinación con los procesadores AMD Opteron, lo último en tecnología de procesadores, así como las avanzadas placas TYAN, cumplen con las demandas de desempeño críticas de computación y las aplicaciones avanzadas de servidores. Los módulos de memoria ValueRam DDR2 Registrados ECC están disponibles en configuraciones de 256MB, 512MB, 1GB, 2GB y ahora 4GB en soporte de computación avanzada.

La memoria ValueRAM DDR2 viene con garantía de por vida y soporte técnico gratuito, además de la legendaria confiabilidad de Kingston. Cada módulo completa 24 horas de pruebas de confiabilidad de funcionamiento, así como amplias pruebas dinámicas y de inspección visual.