| 3/23/2007 12:00:00 AM

Kingston lanza tarjetas de memoria Flash microSD de 2GB

Tarjetas de mayor capacidad y tamaño más pequeño ofrecen más espacio de almacenamiento para los teléfonos móviles de múltiples funciones.

Dirigido a los consumidores que necesitan más espacio para almacenar y transportar contenido móvil en los delgados teléfonos móviles de múltiples funciones, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció las tarjetas de memoria flash microSD de 2GB.

Acompañada por un adaptador de tarjeta SD de tamaño estándar para usarlo en dispositivos con capacidad SD, incluyendo los lectores de medios con el Kingston TravelLite o el Lector 15-en-1 de alta velocidad, la nueva tarjeta microSD de 2GB, número de pieza de Kingston #: (SDC/2GB), tiene un precio de US$59.99 (precio sugerido de venta en EE.UU.) y está respaldada por una garantía de por vida.

Kingston diseña y fabrica soluciones de memoria móvil que van desde las tarjetas miniSD, microSD y MMCmobile hasta las tarjetas SD estándares. A medida que una mayor cantidad de dispositivos digitales sale al mercado, Kingston producirá soluciones de memoria móvil en soporte de sus requisitos de almacenamiento.

Además de su red de tecnología tradicional a escala mundial y los distribuidores y vendedores de tecnología de la información (TI), las soluciones de memoria móviles de Kingston están disponibles a través de distribuidores autorizados, tiendas retail y operadores de telefonía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?