| 12/18/2006 12:00:00 AM

Kingston incursiona en mercado de reproductores de medios personales

La memoria integrada de 1GB /2GB y la ranura de expansión de memoria miniSD proporcionan capacidades de alto almacenamiento para música, video y fotos.

Kingston Technology Company, Inc., anunció en Colombia su nueva línea de Reproductores de Medios Personales (PMP). El K-PEX (Kingston Personal Entertainment eXperience) permite a los usuarios mirar videos, escuchar música, disfrutar de juegos de videos y almacenar y ver fotografías.

El K-PEX de Kingston estará disponible con capacidades de memoria interna de 1 GB y 2 GB, y proporcionará una ranura de expansión de memoria miniSD para una fácil transferencia de música, video y fotografías directamente a la tarjeta de memoria.

El nuevo K-PEX ofrece una multitud de funciones únicas que incluyen radio FM multi regional, una pantalla de video LCD a color de 2 pulgadas de alta resolución que hace que la experiencia de ver videos y fotografías sea muy cómoda para el usuario. Con medidas de 9.3 x 4.5 x 14.4 centímetros y un peso de solamente 62.3 gramos, el nuevo Reproductor de Medios Personal K-PEX puede reproducir los formatos más populares, incluyendo audio MP3, WMA, OGG y WAV; y video MPEG 1&2, AVI, WMV y ASF, así como formatos de imagen JPEG, y documentos TXT.

El K-PEX estará disponible como un conjunto completo e incluirá un cable USB 2.0, un cable principal USB, un cable de entrada “line-in”, audífonos, CD de software de trascodificador (Software de compresión de video), cubierta protectora, correa, un completo manual del usuario y una rápida guía de inicio.

Los mayoristas en Colombia de Kingston son MPS Mayorista e Intcomex. KPEX estará disponible en las principales cadenas del país. El precio sugerido para el modelo de 1GB es $356.000 más IVA y para el modelo de 2GB el valor sugerido es de $406.000 más IVA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?