| 2/15/2007 12:00:00 AM

Kingston da paquete adaptador Doble microSD

El nuevo paquete de tamaño estándar, de microSD a mini, simplifica el manejo de múltiples formatos de tarjetas para los usuarios móviles.

Kingston Technology Company, Inc.,  fabricante mundial independiente de productos de memoria, anunció el lanzamiento de una tarjeta especial microSD, con un paquete de dos adaptadores, para aumentar al máximo la compatibilidad e interoperabilidad de las tarjetas de memoria Flash microSD entre plataformas de múltiples dispositivos.


Debido a la variedad de formatos de memoria Flash disponibles para los fabricantes de dispositivos digitales y la popularidad del formato diminuto del microSD para teléfonos móviles de múltiples funciones, el nuevo paquete es el primero en ofrecer una mayor flexibilidad para usar tarjetas microSD, con un ahorro en precio para los consumidores.

El kit consiste en una tarjeta microSD de 1GB; un adaptador de tarjeta de microSD a miniSD; y un adaptador de tarjeta de microSD a tarjeta SD de tamaño completo. Este paquete, tiene un precio de U$39.99 (Precio sugerido de venta en EE.UU.) y está respaldado por una garantía de por vida para la tarjeta microSD de 1GB.

Kingston diseña y fabrica soluciones de memoria móvil que van desde tarjetas miniSD, microSD y MMCmobile hasta tarjetas estándar SD y MMCplus. A medida que sigan surgiendo dispositivos inalámbricos avanzados en el mercado, Kingston continuará produciendo soluciones de memoria móvil de mayor capacidad en soporte de sus requisitos de almacenamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?