| 10/3/2006 12:00:00 AM

Kingston añade herramienta de recuperación de datos

Dirigidas a usuarios que requieren almacenar sus imágenes y datos en dispositivos móviles, están disponibles las tarjetas de memorias Kingston CompactFlash Ultimate, con la versión 6.1 del software EasyRecovery Professional de Ontrack.

La línea de tarjetas Compact Flash de Kingston está dirigida a los fotógrafos profesionales y a los aficionados.
 
El software EasyRecovery Professional de Ontrack proporciona recursos de recuperación de datos para fotos digitales perdidas. Además, Kingston aumentará la velocidad de escritura sostenida en sus tarjetas CompactFlash Ultimate de 2/4-GB, de 100x a 133x y añadirá a la línea una nueva tarjeta con capacidad de 8-GB.
 
La versión 6.1 de EasyRecovery Professional, el nuevo software de recuperación de datos de Ontrack ha sido diseñado para recuperar fotos que han sido dañadas o borradas accidentalmente.
 
EasyRecovery Professional proporciona una interfaz completa, es fácil de usar y permite recuperar fotos, brindándoles a los fotógrafos una mayor paz mental y una excelente protección de imagen.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?