| 4/27/2007 12:00:00 AM

JVC lanza cuarta generación de video cámaras

Con funciones cómodas y duraderas, EVERIO ofrece la posibilidad de grabar con calidad de DVD al instante.

La multinacional japonesa JVC ofrece al mercado colombiano EVERIO, una cámara que sin cintas, sin discos y sin necesidad de esperar ningún evento especial, permite filmar con calidad y disfrutar en cualquier momento, una amplia gama de modelos y accesorios para todas las necesidades de sus seguidores. 

Para facilitar la visualización de la grabación, también cuenta con un práctico soporte de acoplamiento de total conectividad con PC, TV, LCD, PLASMA, DVD y quemadores de DVD, para realizar cualquier acción con un sólo dedo, desde seleccionar las opciones de los menús hasta configurar manualmente la cámara. De igual forma, posee un sistema de reinicio rápido, en el que se abre la plantilla LCD y en tan sólo un segundo, estará listo para filmar. Antes de poder decir, luces, cámara y acción, ya estará filmando, sin perderse ningún momento especial.

Adicionalmente, EVERIO, propone un zoom óptico de 34 aumentos, que proporciona una increíble aproximación de la imagen con la máxima calidad óptica. También cuenta con un zoom digital que permite realizar acercamientos de hasta 800 aumentos.

Por otro lado, su sistema de suspensión flotante disminuye de forma efectiva las vibraciones mediante amortiguadores fabricados en polímero. Así mismo, tiene un sistema sensor de gravedad que detecta automáticamente la aceleración repentina, el cual apaga la videocámara para proteger el disco duro, en una situación de caída libre y evitar así un daño mayor, incluso si la unidad cae al suelo.

Con una unidad de disco duro integrada de 1.8” de 30 GB de capacidad, se puede considerar la posibilidad de adicionar una ranura de tarjeta de memoria SD, para poder almacenar videos y fotografías. Igualmente, admite la tarjeta de memoria SDHC para obtener una mayor capacidad y velocidad. Su tamaño compacto y ligero no se ve limitado por las dimensiones de la cinta ni del disco y tampoco necesita ningún mecanismo de carga que ocupe mucho espacio. Por ello, el modelo EVERIO más ligero tiene un peso de tan sólo 365 gr., con la batería incluida, lo que permite su fácil desplazamiento y utilización.

EVERIO presenta unas sencillas funciones de edición que puede realizar la propia cámara y un software para PC de gran utilidad incluido. Todos los modelos de EVERIO, contienen el software Cyberlink DVD solution (para Windows), el cual gestiona todas las tareas, desde transferencia y edición de datos, hasta la creación de DVD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?