| 7/31/2007 12:00:00 AM

Juguetes de Moda

Imation Corp, anunció la solución completa de impresión y duplicación en discos ópticos para grupos de trabajo y los mercados de la pequeña y mediana empresa.

Se trata del Imation D20 Disc Publisher, único sistema de edición de CD y DVD, que con una capacidad de hasta 20 discos, duplica e imprime automáticamente brillantes gráficos por inyección de tinta directa en cualquier disco estándar compatible con esta impresión. Ofrece una óptima calidad de imagen y color con los discos AquaGuard™ de Imation.

Experto en ofrecer tecnologías de medios ópticos especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los negocios, Imation anuncia su D20 Disc Publisher para los usuarios que buscan una forma económica y profesional de acabar sus CDs y DVDs.


El Imation D20 Disc Publisher es ideal para duplicación de materiales de mercadeo y ventas, música, video, catálogos y más.

Casi del tamaño de una impresora estándar de inyección de tinta, el Imation D20 Disc Publisher automatiza el proceso completo de duplicación de discos. Cuando es utilizado en combinación con los discos Imation AquaGuard, el software de creación de imágenes y tinta garantiza la máxima flexibilidad para el diseño, colores brillantes desde el centro hasta los bordes y un secado rápido de los gráficos que evita la aparición de manchas cuando se exponen al agua o a entornos húmedos. Software simple, rápido de instalar y fácil de usar asegura resultados de alta calidad que dejan una impresión única y profesional.

Sólo conecte el sistema al puerto USB en un PC o Mac, instale el software de impresión, cree su diseño propio, y cargue los discos. El Imation D20 Disc Publisher copia los discos muy rápidamente, con impresiones a todo color y de alta resolución a 4800 dpi en hasta 16.7 millones de colores utilizando un único cartucho de tinta.

El sistema incluye:
Software de grabación e impresión de DVD/CD para sistemas PC y MAC
Unidad de DVD/CD Pioneer con velocidades de grabación de hasta 16X para DVD+/-R, hasta 8X para DVD+/-R DL, y hasta de 40X para CD-R
Interface USB 2.0

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?