| 12/6/2006 12:00:00 AM

Intel vPRO ya esta en Colombia

PCs de escritorio con procesadores Intel Core 2 Duo ofrecen desempeño con consumo eficiente de energía, refuerzan la seguridad y reducen los costos de propiedad.

Intel Corporation anunció la tecnología Intel vPro en el país, paquete de hardware y software que marca un cambio importante en lo que pueden esperar las empresas de sus PCs, proporcionando a los empleados de TI niveles de desempeño computacional y un control más proactivo de la seguridad y los costos.

Intel señaló también que las primeras pruebas con compañías seleccionadas de la lista Fortune 500 mostraron un ahorro potencial promedio en los costos de un 40%.

El procesador Intel Core 2 Duo se sitúa en el corazón de la tecnología Intel vPro ofreciendo un incremento de desempeño de hasta un 40% y también un incremento de un 40% en el consumo eficiente de energía.

La tecnología Intel vPro incluye asimismo la tecnología de segunda generación Intel Active Management Technology, Intel Virtualization Technology, el nuevo chipset Intel Q965 Express y la conexión de red Intel 82566DM Gigabit Network Connection. Combinadas con software habilitado para la industria, estas características ofrecen una facilidad de manejo superior y seguridad reforzada a empresas grandes y pequeñas mientras que los analistas proyectan que las empresas comprarán más de 100 millones de PCs este año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?