Seguridad

Impsat lanza Impsat Security Solutions

Con esta evolución en su portafolio de soluciones de valor agregado, la empresa resuelve integralmente la problemática de la seguridad para las compañías.

9 de enero de 2007

En la actualidad, los negocios muestran una tendencia al incremento de empresas virtuales, que incorporan trabajadores móviles, oficinas remotas, clientes y socios de negocios. Así mismo, mientras las compañías dependen cada vez más de sus redes para llevar adelante sus negocios, los ataques se vuelven más sofisticados, y por lo tanto la seguridad se torna indispensable.

Esta realidad se demuestra en que hoy la seguridad está en la cima de las prioridades de los CIOs y, a su vez, se incrementa la demanda por adhesión a normas internacionales de seguridad, que se tornan en un requisito para hacer negocios.

Impsat Security Solutions es la respuesta a esta creciente necesidad en la seguridad de la información.

Esta solución incorpora a las soluciones tradicionales gerenciadas desde su Security Operation Center (SOC), una nueva línea de servicios profesionales de consultoría. Entre las soluciones gerenciadas se encuentran: las Básicas, como firewalls, detección de intrusos (IDP) y redes privadas virtuales (VPN); otras asociadas a Content Management como antivirus, antispam, web filter; y las más Avanzadas, con tecnologías de detección de anomalías (ADS) y virtual patch.

Dentro de los Servicios Profesionales se encuentran soluciones de Penetration Test Interno y Externo, y Consultorías para determinar el Gap entre la realidad del cliente y las normas ISO 27001 – ISO 17799 – BS 7799, así como su implementación.

 

Tanto el modelo de servicios como la metodología que lleva adelante Impsat es compatible con la norma ISO 27001, ya que aporta soluciones concretas y contribuye a la certificación de sus clientes en el estándar internacional más importante en seguridad de la información.