| 1/9/2007 12:00:00 AM

Impsat lanza Impsat Security Solutions

Con esta evolución en su portafolio de soluciones de valor agregado, la empresa resuelve integralmente la problemática de la seguridad para las compañías.

En la actualidad, los negocios muestran una tendencia al incremento de empresas virtuales, que incorporan trabajadores móviles, oficinas remotas, clientes y socios de negocios. Así mismo, mientras las compañías dependen cada vez más de sus redes para llevar adelante sus negocios, los ataques se vuelven más sofisticados, y por lo tanto la seguridad se torna indispensable.

Esta realidad se demuestra en que hoy la seguridad está en la cima de las prioridades de los CIOs y, a su vez, se incrementa la demanda por adhesión a normas internacionales de seguridad, que se tornan en un requisito para hacer negocios.

Impsat Security Solutions es la respuesta a esta creciente necesidad en la seguridad de la información.

Esta solución incorpora a las soluciones tradicionales gerenciadas desde su Security Operation Center (SOC), una nueva línea de servicios profesionales de consultoría. Entre las soluciones gerenciadas se encuentran: las Básicas, como firewalls, detección de intrusos (IDP) y redes privadas virtuales (VPN); otras asociadas a Content Management como antivirus, antispam, web filter; y las más Avanzadas, con tecnologías de detección de anomalías (ADS) y virtual patch.

Dentro de los Servicios Profesionales se encuentran soluciones de Penetration Test Interno y Externo, y Consultorías para determinar el Gap entre la realidad del cliente y las normas ISO 27001 – ISO 17799 – BS 7799, así como su implementación.

 

Tanto el modelo de servicios como la metodología que lleva adelante Impsat es compatible con la norma ISO 27001, ya que aporta soluciones concretas y contribuye a la certificación de sus clientes en el estándar internacional más importante en seguridad de la información.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?