| 7/16/2007 12:00:00 AM

Imation trae Memorex a Colombia

Con este movimiento, Imation amplía su portafolio de productos, que va desde cintas de almacenamiento para grandes empresas, hasta medios para guardar digitalmente la información de los clientes.

Imation Corp., anuncia la disponibilidad en Colombia de la amplia gama de productos de Memorex. Con esta acción, Imation se muestra sólida, tanto en el mercado corporativo que requiere almacenar grandes volúmenes de información, como en el mercado de consumo masivo, con más de 100 nuevas referencias en medios ópticos. Con esta ampliación de línea la compañía espera alcanzar un crecimiento anual cercano al 15% en ventas y ganancias en los próximos cinco años en el mundo.


El portafolio de productos de Imation, ahora a través de Memorex abarca dispositivos ópticos que traen tecnología Blu-ray BD-R (lectura), BD-RE (lectura-escritura) y High Definition HD DVD-R y HD DVD-RW (una escritura y lectura/escritura, respectivamente), así como los formatos tradicionales CD+-R, CD+-RW, DVD+-R, DVD+-RW formatos imprimibles, además de AQ Guard y LightScribe, DVD DOUBLE LAYER, mini CD y mini DVD.

 

Memorex también ofrece una línea completa de accesorios para marcar y personalizar, limpiar y reparar los medios. Adicionalmente, brinda lo último de la tecnología de tarjetas flash y USB Flash Drives con capacidades hasta de 2 y 4 GB respectivamente; mini discos duros con capacidades de 6GB, 8GB, y 12GB, discos duros externos de 80, 120 y 180 GB, drives ópticos de alto rendimiento que permiten manejar todos los formatos de medios existentes a las más altas velocidades.

La compañía además cuenta con una línea de accesorios para Zune (el reproductor de audio de Microsoft), que incluye cajas protectoras, etiquetas protectoras personalizables para el iPod, magazines para CD y DVD.

De igual forma, los productos de electrónica Memorex incluyen: reproductores de audio y vídeo digital CD, unidades de DVD en formatos MP3, MP4, con las marcas Memorex y Disney.

En Estados Unidos, Memorex Products, Inc. es la marca número uno en ventas de medios CD y DVD; vende casi tres veces más que su competidor más cercano. Actualmente, los productos de la marca Memorex se pueden encontrar en 25 diferentes países alrededor del mundo.

En Colombia, los canales de distribución son: Polux Suministros S. A., como mayorista, y como retail directo Panamericana. De igual forma, los clientes pueden encontrar los productos en Carrefour y en el centro comercial Unilago.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?