| 10/3/2006 12:00:00 AM

Ideal para entidades prestadoras de salud

Informática & Gestión S.A. - Siigo, presentó Siigo e-Salud, una solución informática diseñada para que las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) puedan registrar, consultar, analizar y controlar información de la empresa en línea, 24 horas al día, siete días a la semana.

La inclusión del software Siigo e-Salud en el sistema de información de las instituciones médicas es un apoyo para cumplir con los propósitos de la empresa de centrar sus acciones hacia el cliente. Con esta herramienta las instituciones de salud podrán gestionar información relacionada con historias clínicas, resultados de diagnósticos médicos, control de contratos con administradoras de salud, servicios facturados y pendientes de facturar, y estadísticas, entre otros servicios.
 
De igual forma, la solución permite simplificar la administración de entidades que cuenten con varias IPS ubicadas en diferentes sitios geográficos, controlándolas de manera centralizada e independiente, sin que se pierda su autonomía funcional y ofreciendo información estadística relevante, confiable y actualizada en todo momento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?