| 11/21/2006 12:00:00 AM

HP simplifica el almacenamiento en red para pymes

Los nuevos sistemas de almacenamiento HP StorageWorks todo-en-uno (AiO- All in One) ofrecen administración sencilla de almacenamiento centrada en aplicaciones y protección confiable de datos.

HP anunció los primeros sistemas de almacenamiento que reducen el costo y la complejidad de los problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con el crecimiento exponencial de los datos.

Con los nuevos sistemas, las Pymes con poca o ninguna experiencia pueden almacenar, compartir, administrar, respaldar y proteger la creciente cantidad de datos de las aplicaciones y de los archivos en un ambiente flexible de almacenamiento en red.
Los sistemas de almacenamiento todo-en-uno de HP integran una versión completa del software HP StorageWorks Data Protector Express para permitir el respaldo y la recuperación de los datos en la red desde cinta, cinta virtual y disco óptico o externo.
 
Los sistemas de almacenamiento HP AiO también incorporan Windows Storage Server 2003 R2, que permite la réplica de un sistema a otro y la recuperación rápida en caso de desastre.

Los sistemas de almacenamiento HP StorageWorks todo-en-uno ya están disponibles y se venderán principalmente mediante la red de más de 145.000 distribuidores de canal de HP alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?