| 1/9/2007 12:00:00 AM

HP fortalece su portafolio comercial

La empresa presentó su nuevo portafolio de productos de cómputo personal e impresión, diseñado para simplificar la vida de sus clientes empresariales.

La compañía lanzó nuevos computadores de escritorio, computadores portátiles, estaciones de trabajo e impresoras con las capacidades para incrementar la productividad. Adicionalmente, presentó al mercado colombiano la nueva iPAQ hw6900, que proporciona todos los recursos esenciales para mantener una empresa funcionando: teléfono, correo electrónico y más acceso seguro a información crítica de una compañía.

HP también lanzó la nueva iPAQ rx4000, con la que los usuarios podrán entretenerse escuchando música, jugando o utilizándola como álbum de fotos. Los nuevos lanzamientos, presentados por HP Colombia, constan de soluciones, tanto de computación personal como de impresión. En cuanto al segmento de impresión HP, presentó una nueva línea de productos que provee mayor eficiencia en la oficina.

Entre ellos se destacan las impresoras: P2015, P3005, CM1017, y LJM 5035. Además, presentó el nuevo computador de escritorio HP Compaq dc7700 diseñado para los ambientes operativos más demandantes. La dc7700 ofrece máxima estabilidad, administración y seguridad, a fin de brindar a los usuarios una confiabilidad consistente que les permite enfocarse en los negocios en lugar de la administración de sus PCs.

Así mismo, la tablet PC HP Compaq 4400, es un equipo ultra-portátil que permite escribir sobre la pantalla. Presenta los más altos estándares de versatilidad y movilidad. Posee un conjunto de recursos de seguridad de valor agregado, facilidad de uso y confiabilidad que contribuyen a destacarlo dentro del portafolio de notebooks comerciales.

Uno de los puntos para destacar adicionalmente a los beneficios de los desktops y notebooks, son las ventajas en financiación que ofrece HP, que busca eliminar los obstáculos financieros y simplificar la experiencia tecnológica de las empresas pequeñas y medianas. La compañía ofrece un portafolio completo de asesoría en la línea de créditos y arrendamiento. Asimismo, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de arrendamiento que les permiten conservar la propiedad de su tecnología.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?