| 2/20/2007 12:00:00 AM

Grabador triple de disco Blu-ray de lite-on

Con 25GB de capacidad resulta ideal para guardar grandes archivos y formatos de película de alta definición.

Lite-On IT, anunció su grabador triple de Disco Blu-ray (BD) LH-2B1S que usa la revolucionaria tecnología de láser azul, en vez de la de láser rojo.

La nueva tecnología proporciona un enfoque de láser más preciso y aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento. El LH-2B1S puede almacenar hasta 25GB de datos en un disco BD de capa simple, equivalente a 2.5 horas de video de Alta Definición (HD) o 12 horas de contenido de definición estándar en un solo disco.

El nuevo LH-2B1S es ideal para los profesionales que tienen necesidad de guardar archivos grandes. Las pequeñas empresas con bases de datos de gran tamaño, las bibliotecas, las agencias gubernamentales y las escuelas se beneficiarán ampliamente de la disponibilidad de esta solución alterna de servidor de respaldo de datos.

Además de funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, el LH-2B1S también permitirá que las firmas de publicidad comercial, los fotógrafos y los creadores de música y películas se beneficien de la flexibilidad de crear, reproducir y grabar contenido de alta definición.

El grabador triple de Disco Blu-ray LH-2B1S es capaz de grabar y reproducir los formatos de medios más populares de hoy, incluyendo Blu-ray, DVD y CD. La unidad cuenta con una velocidad de lectura y grabación de 2X en medios de BD-ROM, BD-R y BD-RE, y ofrece soporte para medios DVD±R a 12X.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?