Hardware

Gigabyte lanza Serie 945 de Tarjetas Madre con condensadores sólidos

La nueva serie de tarjetas madre 945 con todos sus condensadores sólidos califica a Gigabyte como el primer fabricante de tarjetas madre que provee un rango de tarjetas madre ultra durables.

14 de febrero de 2007

Gigabyte, un fabricante de tarjetas madre, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware para computación, anunció el lanzamiento de un completo surtido de las tarjetas madre de la serie 945 con todos los condensadores sólidos completando una línea total de motherboards con condensadores basados en chipsets 945 y 965.

La serie 945 de tarjetas madre Ultra Durable de Gigabyte usan los Condensadores de Polímero de Aluminio Sólido Conductivo de los principales proveedores del mundo. Con estos componentes de alta calidad, los usuarios pueden aprovechar de una mejor conductividad electrónica y una resistencia al calentamiento para ampliar la durabilidad del sistema.

La serie 945 de tarjetas madre Ultra Durable de Gigabyte están garantizadas para entregar la máxima estabilidad, confiabilidad y la más larga vida del sistema para una superior experiencia de entretenimiento de videojuegos y computadoras personales.

Al generar menos calor que sus contrapartes electrolíticos, los condensadores sólidos duran un promedio de seis veces más, ayudando a asegurar que las computadoras personales prolonguen sus vidas de operación.

 

Adicionalmente, los condensadores sólidos tienen una tolerancia más alta no sólo a las altas temperaturas, sino que también se desempeñan mejor con altas frecuencias y alta corriente en comparación a los condensadores electrolíticos. La resistencia al calor y una mejor conductividad eléctrica permite a los entusiastas afinar su sistema en los más altos niveles de desempeño sin el temor de abusar de un condensador o que los condensadores exploten.


Adoptar un diseño con todos los condensadores sólidos explica por qué las tarjetas madre 945 Ultra Durable de Gigabyte son las tarjetas madres más estables, confiables y más amistosas con el “overclocking” (forzar la velocidad del reloj del procesador para exigirle mayor rendimiento) en el mercado de hoy.