Hardware

Gigabyte se asocia con THQ para dar aceleradores gráficos GeForce

Gigabyte United, fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware, anunció sus nuevos aceleradores gráficos GV-NX88S320H-B-RH.

12 de abril de 2007

Estas incluyen el juego oficial de los Ciberjuegos Mundiales (WCG) 2006 Warhammer 40.000 series: Dawn of War Dark Crusade, para el cual viene equipada con el último procesador de gráficos de NVIDIA, el GeForce 8800.

La GV-NX88S320H-B-RH incluye el GTS GeForce 8800 con 320MB de memoria GDDR3, por lo que puede entregar los más altos niveles de despliegue de imágenes en los juegos más sofisticados para una mejor experiencia de juego. Capaz de transportar a los amantes de los videojuegos a un nuevo reino de emoción, la Gigabyte GV-NX88S320H-B-RH incluye 96 procesadores de flujo así como soporte para HDCP (Protección de Contenido Digital de Alto Ancho de banda), proporcionando la más alta calidad de video de Alta Definición para la mejor experiencia de cine en casa.

La Gigabyte GV-NX88S320H-B-RH viene equipada con el primer procesador gráfico DirectX 10 del mundo, el cual adopta la más reciente arquitectura Unified Shader con soporte total para Shader Model 4.0. Al usar DirectX 10, las GV-NX88S320H-B-RH pueden entregar los más realistas efectos para los juegos y dejar que los usuarios aprovechen completamente de todas las avanzadas funciones que Microsoft Windows Vista Premium tiene para ofrecer, incluyendo la nueva interfaz Aero.

 

La tarjeta GV-NX88S320H-B-RH integra tecnologías de NVIDIA, incluyendo GigaThreadTM, la cual, a través del uso de una arquitectura masiva de procesos concurrentes, puede crear miles de procesos independientes y simultáneos, proporcionando extrema eficiencia de procesamiento para programas avanzados de próxima generación.