| 10/5/2006 12:00:00 AM

Finalizan pruebas de almacenamiento para solución IBM

Con el fin de entregar soluciones de almacenamiento empresarial, Hitachi Data Systems, anunció que terminó con éxito las pruebas de interoperabilidad y compatibilidad de sus soluciones.

Estas pruebas se realizaron con la tecnología Geographically Dispersed Parallel Sysplex (GDPS), versiones 3.2 y 3.3 de IBM, que ayuda a automatizar los procesos de recuperación de datos en situaciones de caídas del sistema o tiempos fuera de funcionamiento planificados y no planificados, para darle continuidad y alta disponibilidad a las operaciones de las empresas.

Los índices de satisfacción de los clientes, así como las ventas aumentaron en todo el mundo, desde que en el mes de mayo de 2005 Hitachi comenzó las pruebas de interoperabilidad para validar su sistema de almacenamiento con los mainframes zSeries de IBM.

Las pruebas de interoperabilidad incluyeron Hitachi TagmaStore Universal Storage Platform, Hitachi TagmaStore Network Storage Controller, Hitachi SANRISE Universal Storage Platform e Hitachi SANRISE Network Storage Controller, los cuales son productos de almacenamiento empresarial comercializados por Hitachi Data Systems, por intermedio de sus canales de distribución, en todo el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?