Impresión

Epson lanza equipo de inyección de tinta para documentos

Esta impresora accesible y de alto rendimiento, es la mejor opción para clientes de empresas pequeñas y medianas, así mismo familias que necesitan productividad.

17 de octubre de 2007

Epson High Performance C110 es una alternativa superior frente a las impresoras láser para ejecutivos, microempresas y familias que necesitan producir documentos duraderos y de alta calidad de manera rápida y dejar la mejor impresión.

Epson Colombia lanza la impresora de inyección de tinta para documentos más rápida del mundo con calidad láser en texto para ejecutivos activos y consumidores de oficinas pequeñas y hogareñas que necesitan documentos duraderos y de alta calidad.

 

La impresora Epson High Performance C110 ha sido diseñada para clientes que quieren dejar la mejor impresión cuando imprimen principalmente en papel común pero no desean pagar el alto costo de una impresora láser a color ni tener las limitaciones de una impresora láser monocromática.

 

Esta impresora accesible y de alto rendimiento, es la mejor opción para clientes de empresas pequeñas y medianas, así mismo familias que necesitan productividad. La gran velocidad de impresión de documentos en negro con calidad láser (37ppm borrador y 25 ppm texto), permiten imprimir al doble de la velocidad de algunos modelos de la competencia. La impresora alcanza además velocidades increíbles en la impresión de texto a color con calidad láser (20 ppm borrador y 11 ppm texto).

 

“Los clientes que están pensando en comprar una impresora láser básica estarán encantados con la impresora de inyección de tinta Epson High Performance C110,” afirmó Jaime Vidal Gerente de Mercadeo de Epson Colombia. “Esta impresora no sólo tiene la misma velocidad de impresión en texto negro que una impresora láser, sino también la capacidad de imprimir a color e imprimir fotos a un precio muy accesible”.

 

Esta impresora cuenta con cartuchos individuales para que cambie solo el color que se le agote.

 

Precio sugerido de la impresora $187.000 incluido iva.