Proyectores

Epson introduce equipos Powerlite

Estos modelos tienen: Protector de lente, apagado instantáneo, aprovechamiento de la tecnología propia, E-TORL que permite emplear bombillos de bajo vatiaje para aprovechar la luz generada por la tecnología 3LCD.

27 de junio de 2007

Epson lanza una nueva familia PowerLite, S5+, 77C, 83c, 822, 1810 y 1815.


PowerLite S5+ / 77C
Proyectores livianos y portátiles ideales para presentaciones dinámicas, equipos que los convierten en una solución versátil para empresas corporativas, áreas como educación, pymes y negocios tales como bares y restaurantes. Cuenta con Mouse inalámbrico, maleta blanda y control remoto.


PowerLite 83C / 822
Por su luminosidad, amplia conectividad y calidad de imagen, son ideales para educación, salas de juntas o auditorios pequeños.

PowerLite 1810 / 1815
Soluciones ideales para presentaciones profesionales en cualquier ambiente gracias a sus 3500 lumens. Con el PowerLite 1815 obtenga conectividad inalámbrica, conectividad LAN o simplemente realice su presentación sin necesidad de PC, a través de una memoria USB.

La nueva generación de proyectores están diseñados con la renovada tecnología de proyección 3LCD de Epson, dando como resultado altos niveles de calidad de imagen, tales como distribución de brillo (tasa de iluminación), saturación del color, eficiencia y confiabilidad del color. 3LCD es un sistema de proyección que usa tres paneles LCD (también conocido como poly-silicio de alta temperatura o HTPS).

 

Esta nueva familia se pueden encontrar a través de sus tradicionales canales de distribución como: Centros comerciales de tecnología en Colombia, Unilago, Centro de Alta Tecnología, Monterrey, Pasarela, Gratamira, Parque Central. Así como Alkosto, K-Tronix, Carrefour y Panamericana. Estas soluciones se pueden adquirir a partir de $2´159.000 I.V.A incluido. Poseen una garantía de dos años.