| 1/25/2007 12:00:00 AM

El más reciente manos libres

Nokia lanza al mercado colombiano el Nokia BH-800, su dispositivo de última genración.

Para este año 2007 que inicia, Nokia trae al país lo mejor en dispositivos móviles multimedia y accesorios para todos sus usuarios y es así como llega el nuevo manos libres bluetooth Nokia, el BH-800.

Con un diseño armonioso y un tamaño compacto, el BH-800 posee la justa combinación entre diseño y funcionalidad pues permite a los usuarios responder y finalizar sus llamadas, volver a marcar el mismo número, activar la marcación por voz, controlar el volumen y cambiar de modo; todo ello con tan sólo un botón.

 

Este kit manos libres portátil es el complemento perfecto para los más exigentes en cuanto a calidad y elegancia se refiere.

Su diseño con auricular se adapta cómodamente al oído del usuario, y puede ser utilizado con o sin el auricular ajustable, además de ser compatible con la especificación Bluetooth 2.0 con EDR (Enhanced Data Rate), este liviano dispositivo sólo pesa 9 gramos y su forma simple y elegante ofrece gran libertad y confort, tiene una autonomía en conversación de 6 horas y hasta 160 horas en tiempo de espera.

El BH-800 viene en los colores negro y plateado e incorpora un soporte opcional para el oído, además de una correa para quitárselo y ponérselo con una sola mano, puede ser adquirido en los principales almacenes como K-Tronix, Alkosto, Éxito y Carrefour

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?