Software

Disponible nueva versión para OpenServer 6

Dirigida a medianas y grandes empresas, SCO OpenServer 6 Cluster HA (Alta Disponibilidad - High Availability, por sus siglas en inglés), brinda más niveles de servicios y disponibilidad.

18 de octubre de 2006

SCO Group, Inc., proveedor de la tecnología de software UNIX, anunció la disponibilidad para empresas de la versión SCO HA Cluster, un producto que brinda alta disponibilidad para servidores SCO OpenServer 6.

Para las medianas y grandes compañías que cuentan con servidores, la disponibilidad es fundamental, pues los negocios no se pueden detener por fallas de sistemas o “caídas”. Con la versión SCO HA Clusters se tiene una solución flexible, non-stop, automatizada, altamente disponible, que ayuda a los clientes de Open Server a administrar y mantener sus aplicaciones de negocios y servicios críticos de red, planeando los tiempos en los cuales deben salir del sistema o programando las acciones de contingencia en caso de imprevistos.

SCO aumenta la disponibilidad total de aplicaciones y los datos conectando múltiples servidores como nodos, dentro de un solo sistema, garantizando alta disponibilidad, gracias a la arquitectura de cluster. SCO está disponible a un bajo costo, como adición para clientes SCO OpenServer 6, proveyendo las herramientas que necesitan para manejar y mantener fácilmente sus funciones críticas del negocio.