| 5/10/2007 12:00:00 AM

Dell presenta impresoras láser monocromáticas

La compañía introduce las Dell Laser Printer 1720 y 1720dn, ideales para las tareas de impresión de negocios, departamentos de trabajo y hogar.

La impresión láser de alto desempeño en el hogar o la pequeña empresa es ahora más accesible tras el anuncio de dos nuevas impresoras láser monocromáticas, la Dell Laser Printer 1720 y la Dell Laser Printer 1720dn. Estas compactas impresoras monocromáticas, ofrecen beneficios de precio/desempeño y costo, y ya están disponibles en México, Colombia y Puerto Rico.

La característica de calentamiento instantáneo es nueva en los modelos Dell Laser 1720 y 1720dn, y asegura que la impresora estará siempre lista para imprimir, lo que reduce a 7.5 segundos el tiempo a la primera impresión, incluso desde el energéticamente eficiente ‘modo de reposo’ (que usa apenas 2% de la energía requerida por el modo de ‘impresión’).


Gracias a su compacta huella de apoyo, la Dell Laser Printer 1720 es ideal para tareas rápidas de impresión personal en oficinas domésticas u oficinas pequeñas, por su lado, la Dell Laser Printer 1720dn viene equipada de serie con una conexión integrada a redes e impresión dúplex (impresión por ambas caras del papel) que la hacen ideal para departamentos de trabajo o empresas pequeñas.

 

Los dos nuevos modelos ofrecen un desempeño rápido, con velocidades de impresión de hasta 28 páginas tamaño carta por minuto y un robusto ciclo de trabajo de hasta 25.000 páginas al mes.

Todas las impresoras láser de Dell incorporan el Dell Toner Management System que monitorea automáticamente los niveles de tóner y de productos consumibles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?