| 11/14/2006 12:00:00 AM

Dell Incorpora la Inspiron 1501 y la Latitude 131L en su línea de productos

Estos portátiles entregan mayores beneficios a consumidores y negocios pequeños. La empresa lanzó también la Latitude 131L, orientado a clientes de la pequeña empresa que están interesados en la productividad y el desempeño.

Dell anunció la introducción de la Inspiron 1501, un nuevo computador portátil destinado a los consumidores y negocios pequeños.  Los nuevos portátiles son los primeros de Dell que ofrecen opciones de procesador AMD.

La Inspiron 1501 ofrece características y cualidades de desempeño antes reservadas a las portátiles Dell de mayor nivel, entre ellas una pantalla panorámica de 15.4 pulgadas (39.12 cm) y la potencia opcional de proceso entregada por el doble núcleo de ejecución.

La Latitude 131L ha sido concebida para ayudar a los negocios pequeños a aumentar su productividad, a tener acceso a sus datos y a mejorar la colaboración de los empleados mientras éstos viajan de un lado a otro. La nueva Latitude es muy adaptable a los requisitos del cliente e incluye inicialmente una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas (39.12 cm), con la tecnología móvil AMD Turion 64 X2 de doble núcleo o con un procesador AMD Mobile Sempron, más servicio y soporte técnico al día hábil siguiente por un período de hasta tres años.


La Inspiron 1501 viene con las siguientes características:

· Tecnología móvil AMD Turion 64 X2 de doble núcleo de ejecución, en calidad de opción.
· Procesador de serie Mobile AMD Sempron.
· Interconexión inalámbrica integrada a redes
· Trae de serie 512 MB de memoria compartida y disco duro de 60 GB4; los clientes pueden mejorar la memoria a 2 GB y el disco duro a 120 GB
· 512 MB, mínimo, de memoria compartida y disco duro de 60GB
· Nuevos gráficos integrados con hasta 256 MB de desempeño HyperMemory5, que permite mejores experiencias de entretenimiento y juegos casuales
· Trae de serie lector de tarjetas de memoria 3 en 1, que transfiere fácilmente los archivos digitales desde cámaras y reproductores MP3
· Una pantalla panorámica de 15.4 pulgadas (39.12 cm), con tecnología TrueLife opcional
· Pantallas panorámicas que proveen hasta 30% más superficie visualizable que las pantallas XGA de proporción dimensional estándar
· Corel Snapfire Plus que ayuda a los clientes a manejar todas sus fotos y videosegmentos digitales. Les ayuda a crear, organizar y compartir fotos y proyectos tales como calendarios, tarjetas de felicitación y álbumes de recortes para disfrutar con amigos y familiares.

La Latitude 131L incorpora también ganancias en productividad, con adelantos como:
· Tecnología móvil AMD Turion 64 X2 de doble núcleo de ejecución, en calidad de opción
· Procesadores de serie móviles AMD Sempron
· Opciones de gráficos integrados
· Pantallas panorámicas
· Windows Vista
· Manejo fácil de los ajustes de configuración con el software Dell QuickSet
· CompleteCare Accidental Damage Service opcional
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?