| 10/3/2006 12:00:00 AM

Dell dará asistencia más rápido a sus usuarios

Dell anunció una innovación en el servicio llamada DellConnect, destinada a los consumidores y negocios pequeños de América Latina, que les permitirá diagnosticar y rectificar a distancia problemas tecnológicos comunes.

Con DellConnect, un técnico puede diagnosticar las dificultades y ayudar a resolver problemas informáticos comunes a través de una veloz conexión de banda ancha. Durante una llamada de soporte técnico, la herramienta es utilizada por los representantes de servicio y soporte, con el permiso del cliente, para ver y navegar el sistema del cliente y rectificar rápida y eficientemente muchos problemas que paralizan las computadoras y producen frustración.
 
DellConnect se ofrece ahora a todos los países que hablan español e inglés en América Latina, donde los agentes de Soporte Técnico (ST) especialmente capacitados en la herramienta podrán desplegarla para beneficio tanto de los usuarios domésticos como de los clientes corporativos de esos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?