Soporte

D-Link extiende grantía a tres años en sus productos retail

Este nuevo beneficio se encuentra disponible desde febrero para los productos de la línea Home Express Solutions, DI-524, DI-524UP, DWLE-90G, DWL-G122, DWL-G510 y DWL-G630.

27 de febrero de 2007

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad en el mercado latinoamericano para el segmento Home Express Solutions la extensión de garantía a tres años en sus productos retail.

La finalidad de la extensión de garantía, es poder entregar al cliente más que un producto un beneficio que tendrá disponible por el período de tres años.


Los productos de la línea Home Express Solution que tendrán la extensión de garantía son: DI-524, DWL-524UP, DWLE-90G, DWL-G122, DWL-G510 y DWL-G630.

Para poder identificar este beneficio, en el exterior de la caja de los productos indicados en el párrafo anterior, tendrán un sello que indicará la garantía para estos equipos. Este beneficio comenzará en febrero y se hará efectivo en aquellos productos donde se encuentre el sello de garantía.

D-Link además de tener este nuevo beneficio de extensión de garantía de la línea Home Express Solutions, cuenta con una serie de otros servicios para el cliente, como atención gratuita de Call Center en español, garantía Local en cada uno de los países de Latinoamérica donde se encuentra presente D-Link y soporte técnico autorizado.

La línea Home Express Solutions provee tecnología al alcance de las necesidades de comunicación en el hogar, con equipamientos especialmente diseñados para permitir la comunicación multimedia, de datos y el desarrollo tecnológico de la familia y empresa.