| 4/13/2007 12:00:00 AM

Comcel ofrece teléfono inteligente Palm Treo 680

El equipo inteligente brinda a clientes corporativos un dispositivo con múltiples funciones.

Para las personas que están listas para actualizarse con un teléfono celular de funciones completas, que incluya todo lo necesario para estar organizado, Palm, Inc. y Comcel anunciaron que el teléfono inteligente Palm Treo 680 ya se encuentra disponible en Colombia.

El teléfono mundial Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE que corre en la plataforma Palm OS potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Delgado, compacto y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales.

Los usuarios pueden hacer todavía más cosas con su teléfono, desde editar documentos hasta organizar fotos y música.

El teléfono inteligente Treo 680 de Palm es fácil de usar y tiene un precio accesible debido a las múltiples innovaciones que incluye:

· La nueva antena interna permite un diseño más elegante;

· La aplicación mejorada de telefonía en el teléfono inteligente Treo 680 le permite a los usuarios marcar más rápidamente;

· La posibilidad de ignorar llamadas con un rápido mensaje de texto permite a los usuarios decirle al que llama “Estoy en una reunión” o “No puedo hablar ahora”;

· La pantalla color es perfecta para visualizar correo electrónico, documentos o planillas de cálculo vía DataViz® Documents To Go®, y hasta fotos y películas;

· El teclado completo QWERTY tiene teclas mejoradas que facilitan la escritura de correos electrónicos o mensajes SMS;

· La aplicación de mensajería del Treo 680 muestra intercambios de mensajería de texto como “conversaciones concatenadas” similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con cualquier persona en particular; y

· El teléfono inteligente Treo 680 también puede usarse como reproductor de MP3 y cuenta con cámara digital y video grabadora integrada con una organización más sencilla de fotos y la posibilidad de verlas a través de una presentación dinámica.

Si bien la facilidad de uso y precio accesible de Palm son beneficiosos para los clientes nuevos o los que buscan actualizarse, los usuarios corporativos también pueden aprovechar las ventajas del teléfono inteligente Treo 680.

· Flexible: El teléfono inteligente ‘todo en uno’ Treo 680 es ideal para utilizarlo en cualquier empresa, sea ésta pequeña o grande y ofrece la seguridad y flexibilidad necesarias para que los departamentos de IT lo integren fácilmente.

· Retorno sobre la Inversión: Por su bajo precio y facilidad de uso, el Treo 680 brinda mayor productividad móvil a más integrantes de la fuerza laboral corporativa, a la vez que ayuda a las empresas a obtener un rápido retorno sobre la inversión, todo en un teléfono inteligente que se adapta a cualquier presupuesto.

· Mantenerse productivo: Teléfono, Internet, aplicaciones corporativas agregadas y muchas funciones más ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y estar a la vanguardia en su trabajo.

· Mantenerse conectado: Palm ofrece una cantidad de soluciones de correo electrónico – desde Microsoft Exchange ActiveSync,(3) hasta cuentas POP y IMAP. De igual forma, Comcel ofrece las Soluciones Intellisync® Corporativa, Pyme y Personal, diseñadas para cualquier tipo de usuario que requiera acceso a sus emails, calendario, contactos y tareas, a través de actualizaciones inalámbricas rápidas y automáticas.


Promoción especial:
Los usuarios Comcel que adquieran un Palm Treo 680 recibirán un Kit de accesorios gratis, que incluye:

· Batería adicional

· Cable fuente poder para el carro

· Stylus adicional

El Treo 680 se encuentra disponible en Exclusiva en Comcel en los diferentes planes pospago.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?