| 1/9/2007 12:00:00 AM

Citrix da acceso ininterrumpido a aplicaciones de negocios

Esta solución aprovecha la tecnología de alta disponibilidad de Citrix NetScaler para mejorar la continuidad en los negocios para aplicaciones distribuidas por Presentation Server.

Citrix Systems, Inc., anunció la nueva solución Global Load Balancing for Presentation Server, que ofrece acceso ininterrumpido a aplicaciones distribuidas por Citrix Presentation Server, incluso si centros de datos enteros quedan desconectados como resultado de un desastre natural u otra situación de emergencia.

La nueva solución aprovecha la tecnología de alta disponibilidad probada de Citrix NetScaler para ofrecer acceso transparente a las aplicaciones a través de implementaciones distribuidas en múltiples sitios de Citrix Presentation Server.

En el caso de que un sitio con Presentation Server de acceso regular que no esté disponible temporalmente por cualquier motivo, los usuarios de las aplicaciones son redirigidos de manera automática y transparente a un sitio alternativo designado con Presentation Server. Previniendo interrupciones en la disponibilidad de aplicaciones, las empresas pueden mantener la productividad de la fuerza laboral y la continuidad de los negocios incluso en las peores condiciones.

La nueva solución extiende la funcionalidad integrada de distribución de carga del servidor de Citrix Presentation Server con recuperación de fallas completa y transparente de un sitio a otro. Además, los administradores son liberados también del manejo de nombres de dominio y direcciones URL para cada sitio, y de comunicar información de conectividad a grandes números de usuarios de aplicaciones.

 

Los clientes pueden implementar la solución Global Load Balancing for Presentation Server con todas las versiones de Presentation Server y sus componentes relacionados, incluyendo Citrix Access Gateway, Citrix Web Interface Server y Citrix Program Neighborhood Agent.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?