| 10/18/2006 12:00:00 AM

Citrix Access Gateway recibe premio a mejores prácticas

La compañía anunció que Frost & Sullivan ha elegido a Citrix como el ganador del Premio a las Mejores Prácticas en Estrategia de Línea de Productos 2006 de Frost & Sullivan.

El premio reconoce específicamente a Citrix Access Gateway por su récord de crecimiento en el mercado de las VPNs SSL y la importancia creciente del acceso remoto seguro a la empresa global de hoy.

Citrix ofrece una gama de soluciones VPN SSL (conexiones) que facilitan el acceso seguro a las aplicaciones en las organizaciones, desde empresas pequeñas hasta las empresas globales más demandantes.

Según Frost & Sullivan, existe un reconocimiento creciente entre las personas encargadas de tomar decisiones corporativas de que existen beneficios reales de eficiencia en costo y tiempo con una fuerza de trabajo remota. Esto ha conllevado a una demanda creciente de soluciones VPN SSL que puede proporcionar a los trabajadores la información que necesitan al tiempo de mantener seguras las redes corporativas contra ataques maliciosos e incursiones en las redes. Además de los beneficios tradicionales que ofrece la tecnología VPN SSL, las empresas demandan productos que ofrezcan acceso granular específico al usuario a aplicaciones designadas en la red de la empresa.

Para seleccionar a cada elegido para el Premio a las Mejores Prácticas, Frost & Sullivan se vale de entrevistas con todos los participantes del mercado y una amplia investigación secundaria de datos propietarios para conocer los ingresos y la participación de mercado de los competidores dentro de la industria. Luego se compara y clasifica a los competidores.
 
Además, se toman en consideración factores tales como la factibilidad del lanzamiento de productos, la probabilidad de la aceptación de los clientes y el tiempo estimado para salir al mercado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?