| 3/20/2007 12:00:00 AM

Cisco anuncia soluciones de comunicaciones unificadas para pymes

El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 es un sistema de comunicaciones amplio para voz, video y datos.

Cisco anunció  nuevos productos y aplicaciones que permiten a las organizaciones utilizar su red como una plataforma para tener colaboración empresarial más efectiva y personalizada.


Este nuevo anuncio introduce capacidades que mejorarán la productividad de los empleados móviles y entregarán a bajo costo Comunicaciones Unificadas a empresas pequeñas y medianas. Además, extiende nuevas funcionalidades de colaboración e integración de aplicaciones de terceros en todo el portafolio de Comunicaciones Unificadas de Cisco.


El sistema integra dispositivos cableados, inalámbricos y móviles para crear una solución segura para toda la organización, sin importar la locación del empleado. La solución ayuda a empresas de todos los tamaños a experimentar un tiempo de respuesta adecuado y asegura las comunicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo que se esté utilizando, lo cual resulta en niveles incrementados de satisfacción del cliente.


El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 está construido en estándares abiertos de la industria de manera que las organizaciones pueden combinar y encajar sus tecnologías de comunicaciones para satisfacer sus necesidades empresariales. Se integra con herramientas empresariales existentes para funcionalidad plug-and-play que simplifican el despliegue, disminuye los costos de entrenamiento y reduce gastos de capital y operativos. Las organizaciones que desplieguen el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 también se beneficiarán de una red global de socios de Cisco que se especializan en Comunicaciones IP.

 

El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 es parte de una solución integrada que incluye infraestructura de red, seguridad, movilidad, administración de red y servicios del ciclo de vida. Las Comunicaciones Unificadas de Cisco ofrecen un despliegue flexible y opciones de administración por parte de asesores, paquetes de financiamiento de clientes finales y socios, y aplicaciones de comunicaciones de terceros.


El Cisco Unified Mobile Communicator permite acceso a directorios empresariales que permiten presencia, enviando mensajes de texto seguros, viendo mensajes de correo de voz empresarial y de correo electrónico desde Cisco Unity, y seleccionando mensajes individuales para escucharlos más de una vez. También permite el acceso a listas de llamadas empresariales para comunicaciones más efectivas desde un dispositivo móvil. El Cisco Unified Mobile Communicator trabaja en diferentes dispositivos de mano, en sistemas operativos móviles clave y en redes móviles múltiples, permitiendo factores de preferencias corporativas o personales tales como costo y cubrimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?