| 7/18/2007 12:00:00 AM

Canon lanza sus más recientes equipos

Las nuevas cámaras digitales de Canon PowerShot S5 IS y PowerShot DIGITAL ELPH SD850 IS, son los nuevos lanzamientos.

Los nuevos modelos cuentan con funciones de la línea PowerShot de Canon e incluyen avances como el sistema de estabilizador óptico (OIS), la tecnología de detección de rostro, la corrección de ojos rojos y una resolución de 8.0 mega píxeles.

El “cerebro” de estas nuevas cámaras digitales PowerShot es el DIGIC III, un procesador de imagen que asegura niveles elevados de desempeño, incluyendo un inicio y auto-foco más rápido y tiempos de respuesta más cortos que otros competidores en el mercado. El chip del DIGIC III optimiza la calidad de la imagen y ofrece un consumo de energía más eficiente, resultando en una vida de la batería más larga.

La tecnología de Detección de Rostro (FD) de Canon asegura que un máximo de 9 rostros presentes en una escena cuenten con la misma prioridad en términos de enfoque, exposición y flash. La tecnología de Detección de Rostro de auto-foco (AF) asegura un enfoque definido para retratos, la Detección de Rostro de auto-exposición (AE) ajusta las condiciones de luz ambiente y la Detección de Rostro de exposición de flash (FE) determina la intensidad apropiada del flash. Trabajando de manera conjunta con la tecnología de Detección de Rostro, la función de corrección de ojos rojos, ayuda a detectarlo y corregirlo.

PowerShot SD850 IS Digital ELPH
Entre las características de la nueva PowerShot SD 850 IS se incluyen un zoom óptico de 4x con Estabilizador Óptico de Imagen (O.I.S.), 8.0 MP.

La nueva SD850 IS tiene tecnologías tales como la Detección del Rostro AF/AE/FE, sensibilidad ISO 1600 y una pantalla LCD de 2.5” y 230k píxeles de definición.  La nueva SD850 IS reúne una variedad de funciones.


PowerShot S5 IS
Esta nueva cámara de la serie S incorpora zoom óptico de gran alcance y la última generación del procesador de imágenes DIGIC III, el cual proporciona desempeño rápido y la más alta calidad de fotos ofrecida por una cámara digital.

Con 8.0 Megapixeles de resolución y zoom óptico de 12x, la S5 IS también ofrece la óptica genuina de Canon y el Estabilizador Óptico de Imagen (O.I.S.) que produce imágenes nítidas en telefoto.

Además, las imágenes pueden ser apreciadas en una pantalla más grande de 2,5” de ángulo variable. La nueva S5IS también incorpora tecnologías tales como la Detección del Rostro AF/AE/FE, Reducción de Ruido y sensibilidad ISO 1600 para toma de fotos en ambientes con baja iluminación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?