| 10/12/2007 12:00:00 AM

Canon lanza escáner más pequeño

El nuevo CanoScan LiDE 90 ofrece una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi y una variedad de funciones que lo convierten en la mejor opción para la oficina y el hogar.

Canon Latin America anunció su nuevo escáner CanoScan LiDE 90.

Con una resolución de 2400 x 4800 dpi, para imágenes más definidas y claras, y una velocidad de escaneo de aproximadamente 14 segundos, el CanonScan LiDE 90 es el dispositivo anhelado por los estudiantes, ejecutivos y la familia en general, a la hora de escanear fotos y documentos.

Con un sensor de imagen CIS (Contact Image Sensor) y un nuevo diseño de sistema de unidad, el CanoScan LiDE 90 es considerado uno de los más pequeños escáneres del mundo y el más pequeño se la serie LiDE de Canon. Aún siendo un escáner compacto y pequeño (364mm x 250mm), sus poderosas funciones superan a muchos otros equipos disponibles en el mercado, a un precio similar. 

Posee un soporte incorporado para ser usado ya sea de manera vertical u horizontal y le permite adaptarse a cualquier espacio.

El CanoScan LiDE 90 necesita sólo de un cable de alta velocidad USB 2.0 para ser conectado a un computador, eliminando cables adicionales detrás del escritorio (no necesita adaptador de corriente).

Además, cuenta con cuatro botones EZ (PDF, COPY, PHOTO, E-MAIL). Estas funciones permiten crear páginas PDF y hace muy fácil la tarea de copiar, escanear y enviar imágenes por correo electrónico.

Adicional al escaneo de excelentes fotos, los usuarios que necesitan escanear documentos tienen a su alcance impresionantes funciones como alineación automática para crear un resultado final perfecto y una tapa de expansión Z-lid que convierte en una tarea sencilla escanear objetos voluminosos, como libros y revistas.

Los usuarios de Windows y Macintosh podrán también disfrutar de las ventajas de este producto que incluye conectividad USB 2.0 de Alta Velocidad, para una rápida transferencia de datos, sin el uso de corriente eléctrica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?