| 3/21/2007 12:00:00 AM

Canon introduce equipo de video de alta definición

La nueva cámara de video digital HV20 de Canon amplía las posibilidades de capacidad de alta definición para los consumidores.

Canon extiende la creación de cámaras de video de Alta Definición (HD), para usuarios aficionados, con la introducción de la HV20.


Integrando el renombre de Canon en óptica y tecnología de imagen, incluyendo un lente de Alta Definición de 10x de zoom con Estabilizador de Imagen Óptico “Super Range” y sensor de imagen CMOS de Canon de 1920 x 1080, la cámara de video digital de Alta Definición de Canon – HV20 - graba video en verdadera alta definición 1080, haciendo juego con los televisores de hoy día.

Entre las nuevas características de la HV20 HD de Canon se encuentra una base para accesorios, capaz de acomodar excelentes componentes adicionales tales como luz de video externa y micrófono direccional.

La HV20 HD también cuenta con terminales de micrófono y audífono con control de nivel manual para calidad de grabación de audio profesional y modo de cine 24p– anteriormente encontrado sólo en equipos de video profesional – ofreciendo la apariencia de películas de cine al video. La HV20 HD también está equipada con un terminal HDMI para rápido y fácil paso de la señal de video de Alta Definición a su televisor de Alta Definición. 


Canon ha creado un sensor de imagen CMOS de 2.96 megapíxeles para la HV20 HD. Diseñado, desarrollado y fabricado por Canon para su línea de cámaras digitales EOS populares entre fotógrafos profesionales y usuarios aficionados avanzados. Adicionalmente, el sensor HD CMOS de Canon, también cuenta con la tecnología de reducción de ruido, que asegura que aun en escenas de poca luz, la señal de cada píxel sea lo más pura posible, con el mínimo de “ruido” u otros defectos.


El Modo de Cine 24p de la HV20 HD permite a los realizadores de películas aspirar a conseguir un video profesional con la apariencia de una película de cine. La cantidad de cuadros de la HV20 puede ser cambiada a 24p, que es la misma cantidad de cuadros de una película de cine.

Adicionalmente, la cámara trae una luz de video incorporada, lo que permite a los usuarios capturar imágenes a color, en condiciones de poca luz que se encuentren hasta 1 metro y medio de distancia. Los usuarios pueden enfocar de manera precisa con el auto-foco de 9 puntos y tomar vibrantes fotografías de 2.1 megapíxeles en la tarjeta de memoria miniSD.

Simultáneamente mientras graba video de Alta Definición en la cinta, la HV20 HD puede capturar fotos de 2 megapíxeles en la tarjeta, o estas imágenes de dos megapíxeles, pueden ser posteriormente extraídas del mismo video, permitiendo a los usuarios tener una segunda oportunidad de tener esa imagen que se sucede solamente una vez en la vida.


El kit de la cámara de video digital HV20 HD incluye un adaptador compacto de corriente, un control remoto inalámbrico, la batería BP-2L13 de ahorro de energía, un cable estéreo de video, un cable USB cable y un cable de video componente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?