| 4/26/2007 12:00:00 AM

Canon brilla con sus nuevos proyectores LCD

La serie de proyectores multimedia LV de Canon ahora incluye los equipos LV-7265, LV-7260 y LV-X7, que ofrecen facilidad de uso y avanzadas características.

Tres nuevos compactos modelos de proyectores multimedia que incluyen el nuevo LV-7265, LV-7260 y LV-X7, entregan imágenes brillantes de alta calidad XGA, y proveen una combinación de distancia de tiro corta, y un versátil lente Canon de un zoom de 1.6x.


La combinación de distancia de tiro corta y zoom óptico de estos tres nuevos proyectores hace que se adapten a muchos ambientes, característica fundamental para las aulas de clase, los salones de conferencia de casi cualquier tamaño, y para otras situaciones que requieren de imágenes brillantes y de alta fidelidad.

Estos nuevos proyectores de la serie LV pueden ser conectados fácilmente a las cámaras de video digital y cámaras digitales de Canon para una rápida proyección. Incorporando un renovado diseño, los proyectores multimedia LV-7265, LV-7260, y LV-X7 de Canon ofrecen una variedad de nuevas características para un desempeño excepcional y una conveniente instalación y operación.

Los proyectores multimedia LV-7265, LV-7260 y LV-X7 de Canon cuentan con una resolución XGA de alta calidad (1024 x 768) y además soportan una resolución UXGA (1600 x 1200) y SXGA (1280 x 1024) gracias a su compresión de alta calidad. El proyector estrella de la línea LV de Canon, el LV-7265, entrega 2.500 ANSI Lúmenes (el proyector multimedia LV-7260 provee 2.000 ANSI lúmenes y el LV-X7, 1.500 ANSI lúmenes). El LV-7265 y LV-7260 también cuentan con una proporción de contraste de 600:1, y el LV-X7 con una proporción de 500:1.

El proyector multimedia LV-7265 ofrece características que usualmente sólo se encuentran en modelos disponibles a un precio más alto. Dichas características incluyen una interfaz de alta velocidad DVI-I, que permite una conexión completamente digital entre el LV-7265 y fuentes de video digital o de computador.

La interfaz DVI-I mantiene la integridad de la señal digital desde la fuente hasta la pantalla, produciendo imágenes de una óptima calidad. Esto significa la no presencia de imágenes borrosas, irregulares o con problemas de color. Esta interfaz además incluye un reloj de píxeles para reconstruir con precisión la señal digital.


Los nuevos proyectores tienen un tiempo de encendido de sólo ocho segundos y aproximadamente tardan 30 segundos para refrigerarse y apagarse, de manera que los proyectores se puedan guardar rápidamente justo después de finalizar la presentación. La función de apagado automático permite al usuario seleccionar un periodo de entre 30 minutos a 16 horas, lo que maximiza el manejo de la energía. Los tres nuevos proyectores de Canon cuentan con opciones de manejo de imágenes con 5 modos automáticos (Presentación, Video, Cine, Estándar, sRGB) y opciones manuales para cada modo que permiten un uso personalizado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?