| 5/31/2007 12:00:00 AM

Canon amplía su línea de equipos digitales

La compañìa anunció tres nuevos modelos de su línea PowerShot de la Serie A.

Se trata de las cámaras digitales PowerShot A550 de 7.1 megapíxeles y las PowerShot A450 y A460 de 5.0 megapíxeles. La nueva cámara digital PowerShot A550 es un modelo de 7.1 megapíxeles con un lente de zoom óptico de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Viene con el procesador de imágenes DIGIC II de Canon.

Reemplazando la popular cámara digital PowerShot A530, el nuevo modelo ofrece no sólo una resolución más alta y una pantalla LCD más grande, sino también una mejor vida de la batería, compatibilidad con las tarjetas de memoria MMC, SD y SDHC, y una modalidad de película mejorada que puede grabar secuencias de video VGA de 30 fps. 

 

La cámara digital PowerShot A550 retiene muchas de las funciones distintivas de la serie A, incluyendo un visor óptico y un cómodo agarre, lo cual le brinda un diseño ergonómico ideal para un manejo cómodo, a la vez que proporciona otra opción para ver el sujeto y ahorrar energía de la batería mientras toma las fotos.

Las nuevas cámaras digitales PowerShot A450 y A460 cuenta con una resolución de 5.0 megapíxeles, un lente de zoom óptico de 3.2x/4x respectivamente, zoom digital de 4x para ambos los modelos y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Ambos modelos incorporan el procesador de imágenes DIGIC II de Canon, que ofrece calidad de imagen, rápido desempeño y excelente vida de la batería. Entre las funciones adicionales se encuentran un visor óptico y compatibilidad con la tarjetas de memoria MMC, SD y SDHC. Con su precio tan conveniente, las cámaras digitales PowerShot A450 y A460 representan una compra ideal para los que adquieren una cámara digital por primera vez. La cámara digital PowerShot A450 está disponible en color plateado y las A460 en los colores plateado, azul y rojo. 

Cada modelo usa el sistema de autoenfoque AiAF "Smart" de Canon con el algoritmo de Análisis de Escenario Inteligente/iSAPS, patentado por Canon, que permite determinar las configuraciones óptimas para enfoque, exposición y balance blanco. El usuario simplemente toma la foto con tan sólo presionar un botón.

La cámara digital PowerShot A550 cuenta con 13 modalidades estándares de tomas de fotos y las A450 y A460 poseen 12 modalidades estándares de toma para fotos fijas, ajustando las configuraciones de la cámara de forma automática para crear un balance con el entorno. Además, cada nuevo modelo tiene salida de video y puede grabar películas con sonido, lo cual le permitirá captar los primeros pasos o las primeras palabras de su bebé con la facilidad de tener solamente que apuntar y tirar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?