Software

CA presentó su solución para Windows Vista

Todos los usuarios de CA (tanto de Hogar como de Empresas) podrán actualizar a versiones compatibles con Windows Vista las nuevas versiones de los productos de seguridad de CA, sin ningún costo.

16 de abril de 2007

La compañía anunció que próximamente tendrá disponible una nueva solución de antivirus, CA Anti Virus 2007, para los consumidores que utilicen Windows Vista.

CA fue uno de los primeros proveedores en ofrecer software a usuarios de la versión beta de Windows Vista el CA Anti-Virus. Desde esa fecha, más de 160.000 clientes de Windows Vista Beta ya cuentan con una instalación exitosa y notaron los beneficios de contar con la protección del antivirus de CA.

Adicionalmente, todos los clientes que utilicen el Anti-virus de CA tendrán un seguro de US$1.500 en protección contra virus; respaldando el soporte técnico, reparación de software, repuestos de hardware -en usuarios de PC o laptop- en el caso de fallas ocasionadas por infecciones posteriores a la instalación del software.

Más adelante, CA ofrecerá sus versiones compatibles con Windows Vista de CA Internet Security Suite 2007, CA Anti-Spyware 2007, CA Antispam 2007 y CA Personal Firewall 2007 que brindan facilidad de uso y protección asegurada, entre otras funciones.

CA tiene una larga trayectoria colaborando con Microsoft, ayudando a mantener la seguridad online de los consumidores. Desde 2003, 7.5 millones de clientes instalaron el antivirus de CA como uno de los pasos claves de la Guía de protección PC de Microsoft.

Ingresando a http://ca.com/vistaready, podrán acceder a las novedades de los productos y a las actualizaciones.

Los nuevos consumidores podrán comprar los productos de hogar o de empresa en los locales habilitados o en http://ca.com/consumer