| 1/9/2007 12:00:00 AM

BenQ presenta grabadoras de DVD DW1800 y DW1680

Estos equipos ofrecen una escritura óptica superior con QSuite Support y la tecnología SolidBurn, exclusiva de BenQ.

BenQ expande su línea de almacenamiento óptico con las grabadoras de DVD DW1600 y DW1680. La DW1800 y la DW1680 ofrecen velocidades de reproducción de 18x y 16x respectivamente y ambas cuentan con la tecnología SolidBurn, exclusiva de BenQ así como el conveniente paquete de aplicaciones QSuite.

 

La DW1800 se caracteriza por su rápida velocidad de escritura de hasta 12x, actualmente la más veloz disponible en le mercado y soporta grabaciones de Doble Capa a 8x tanto en DVD+R como en DVD-R.

Equipadas con SolidBurn, una tecnología exclusiva de BenQ, las grabadoras de DVD DW1800 y DW1680 ofrecen una escritura óptica superior con una gran velocidad de “quemado” mientras mantiene una excelente calidad de grabación. Además, los usuarios pueden aprovechar de las ventajas del paquete de aplicaciones QSuite el cual incluye una variedad de funciones convenientes tales como la función QScan y la función Test Write.

La tecnología SolidBurn de BenQ usa una estrategia de auto aprendizaje inteligente que le permite a las unidades quemar discos desconocidos con una sólida calidad de grabación. Esta tecnología resuelve el antiguo dilema de la compatibilidad frente a la calidad.

Junto con la tecnología SolidBurn, los BenQ DW1680 y DW1800 también vienen empaquetados con el paquete de aplicaciones QSuite. Este ingenioso paquete de aplicaciones provee ajustes sencillos para activar o desactivar la tecnología SolidBurn así como otras funciones convenientes tales como la función Book type Management para una mejor compatibilidad con DVD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?