| 3/26/2007 12:00:00 AM

BenQ pone a disposición su último equipo de proyección

El MP611 viene equipado con una amplia gama de opciones de ajuste que incluye la función de pizarrón (blackboard) y 9 grupos de modos de aplicación, lo que lo hacen perfecto para presentaciones en salones, oficinas o salas de conferencia.

BenQ Latin America anunció el lanzamiento de su nuevo proyector BenQ MP611, que ofrece un brillo impresionante luminosidad de 2400 ANSI Lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y ofrece un sistema avanzado de enfriamiento que es capaz de reducir el ruido de operación llegando a tan sólo 24dB, por debajo de nivel de ruido de un murmullo humano.


El MP611 incluye el diseño Whisper Quiet de BenQ (silencioso como un murmullo) que reduce eficazmente el ruido de funcionamiento a tan sólo 24dB. La reducción de sonido se logra mediante el sistema avanzado de enfriamiento de BenQ, que crea una amortiguación eficaz del sonido y de este modo garantiza un ambiente de reunión sin molestias.


Los nuevos proyectores de BenQ poseen una amplia gama de opciones de ajuste. Los 9 modos de aplicación ofrecen una configuración optimizada de brillo, saturación de color y contraste para garantizar el mejor rendimiento en distintas aplicaciones como la reproducción de películas o videojuegos.

 

Activando el modo pizarra, el proyector MP611 ajustará automáticamente la configuración para asegurarse de que la imagen proyectada en el pizarrón se siga viendo con detalles claros y vivos.


El nuevo proyector BenQ MP611 está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Este equipo cuenta con 1 año de garantía y el precio sugerido al público en Estados Unidos es de US$699.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?