| 2/12/2007 12:00:00 AM

BenQ libera nuevo equipo LCD FP93G P

El BenQ FP93G P de 19 pulgadas cuenta con un ángulo de visión amplio y la tecnología exclusiva de BenQ Senseye+Photo.

BenQ expande su línea de monitores LCD de 19 pulgadas con el monitor LCD BenQ FP93G P, dirigido hacia los usuarios del hogar y los negocios que buscan el mejor desempeño de monitores LCD.

 

Las características que resaltan al BenQ FP93G P incluyen la avanzada tecnología MVA que ofrece un ángulo súper amplio de visión de 178/178, una alta tasa de contraste de 1300:1, un tiempo de respuesta rápido de 8 ms GTG y la exclusiva tecnología de BenQ Senseye+Photo. El FP93G P es ideal tanto para el entretenimiento casero como para las aplicaciones profesionales tales como ver videos, compartir fotografías y analizar datos de investigación y finanzas.

El BenQ FP93G P llega con la exclusiva tecnología de BenQ Senseye+Photo que de manera automática y dinámica mejora la calidad de la imagen y ofrece una claridad y un desempeño de la imagen extraordinario. La tecnología Senseye+Photo transmite colores constantes a través de una gama de colores sRGB, proveyendo una reproducción de color confiable y constante. Con Senseye+Photo, las fotos mostradas en la pantalla y en las salidas de impresión siempre serán consistentes en sus colores.

El BenQ FP93G P ofrece una resolución nativa de 1280 x 1024, 300 nits de brillo, un bisel súper delgado de solo 13 mm y está equipado tanto con entradas D-sub y DVI para una máxima compatibilidad.

El nuevo monitor LCD BenQ FP93G P tiene una garantía de 3 años y estará disponible a pedido a partir de este mes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?