Cámaras

BenQ lanza equipo con pantalla táctil de tres pulgadas

Para quienes les gusta la comodidad de cámaras digitales compactas pero con pantallas LCD más grandes, BenQ incorpora su nueva cámara digital T700.

27 de agosto de 2007

Con un diseño de acero inoxidable, esta cámara de 7 megapixeles tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y tiene un grosor de tan sólo 14.9 milímetros, lo que permite guardarla fácilmente en el bolsillo de una camisa o en un bolso pequeño.


La T700 tiene una resolución de pantalla de 232.000 píxeles para ofrecer una visualización más clara y nítida, eliminando el esfuerzo para ver las fotos y la necesidad de buscar una TV o una computadora. La pantalla táctil de 3 pulgadas permite disfrutarlas fácilmente y compartir las imágenes con los amigos al instante.

Los reflejos de la superficie se minimizan y se reducen los rayos ultravioleta gracias al  revestimiento de siete capas. Incluso las minúsculas esquinas de la foto aparecen más nítidas y claras gracias al corte aesférico del lente Pentax. El modelo T700 también incorpora el sistema Sliding Lens de Pentax para hacer la cámara mucho mas compacta.


Ahora es cosa del pasado tomar fotos borrosas causadas por el temblor de las manos y por capturar objetos que se mueven a gran velocidad. La T700 incorpora el sistema S.S.F. (Super Shake Free), que incluye un modo de retrato de gran sensibilidad luminosa de ISO 1200, lo que facilita la toma de fotos por la noche o de objetos que se mueven a toda velocidad. La T700 garantiza que las imágenes y vídeos serán nítidos y claros.


La T700 también permite grabar películas con una resolución de 640x480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo, todo con la calidad de una cámara de vídeo en formato MPEG4. Gracias a la alta sensibilidad de hasta ISO 4000 en el modo película (la más alta del mercado), los usuarios podrán capturas sus más preciados momentos de forma clara y natural en entornos oscuros sin un flash artificial.


La cámara incluye funciones que permiten personalizar las fotos añadiéndoles distintos sellos y marcos, o incluso escribiendo mensajes y firmas con el nombre del usuario, o hasta dibujar sobre ellas. Además, tiene una función inteligente que permite agrandar partes específicas de una foto para obtener una vista más clara. Basta marcar el área con el dedo y golpear suavemente.