Telecomunicaciones

Avantel amplia su cobertura en Cali

Continuando con el plan de inversión que está ejecutando la compañía, Avantel acaba de anunciar que entró en servicio la nueva estación base La Alameda en Cali.

6 de diciembre de 2006

Con esta nueva estación se podrá dar cubrimiento a gran parte de la capital vallecaucana.

Ubicada en el barrio San Fernando Viejo, está delimitada por la Carrera 24 por el norte, Calle 8 oeste por el noroccidente, Calle 4B por el suroccidente, carrera 39 por el Sur, Carrera 16 con Calle 15 al nororiente y calle 13 al suroriente. Cubre los barrios San Fernando Viejo, Miraflores, 3 de Julio, Alameda, Bretaña, Guayaquil, Junín, Colseguros, Champagnat, El Cedro, San Fernando Nuevo, Colseguros Andes, Olímpico y Eucarístico.

La compañía decidió realizar inversiones en esta zona del país gracias a su importancia estratégica con el resto del país con lo cual espera beneficiar a los habitantes del sector y a una gran cantidad de empresas ubicadas en zonas industriales de Cali.

Así mismo, la idea de la compañía es que los empresarios empiecen a disfrutar no sólo de los servicios de comunicación inmediata, conexión telefónica, soluciones empresariales de datos sino también con la aplicación que facilita la localización de vehículos bajo el sistema Avantrack o permiten reportes vía internet en las carreteras, entre otros beneficios.

Con esta nueva estación Avantel apoya sectores tan diversos como transporte, comercio y seguridad y adicionalmente ratifica su compromiso con el sector empresarial colombiano del país.