Software

Autodesk AliasStudio 13.5 acelera proceso de diseño industrial

Los diseñadores y modeladores de productos de transportación y consumo mejoran su capacidad para capturar las ideas del diseño con la herramienta de diseño mejorada de Autodesk.

9 de enero de 2007

Autodesk, Inc. anunció el lanzamiento del software Autodesk AliasStudio 13.5, una versión mejorada de Autodesk AliasStudio, que soporta el proceso completo de diseño industrial – desde los dibujos y la visualización del concepto hasta el modelado de la producción – todo en un solo ambiente de trabajo intuitivo.

Como una herramienta de diseño industrial, Autodesk AliasStudio le permite a los usuarios llevar sus ideas del diseño conceptual hasta su fabricación para estimular un negocio competitivo. Como consecuencia, virtualmente todos los fabricantes de automóviles del mundo están utilizando Autodesk AliasStudio y se utiliza para diseñar productos para muchas de las marcas más reconocidas del mundo, incluyendo compañías como BMW DesignWorks, Five Axis, Nova Design, Lunar Design, Stile Bertone, Symbol Technologies, Wild West Motor Company, RKS Design y Alchemy Labs.

Esta versión reciente de Autodesk AliasStudio brinda un mejor desempeño y perfecciona el proceso del flujo de trabajo de diseño para que los diseñadores puedan elevar su productividad. El software AliasStudio también brinda actualizaciones para el software Autodesk DirectConnect para reforzar el soporte para el intercambio de datos con los paquetes de Diseño Ayudado por Computadora (CAD).