Hardware

Apple actualiza su popular MacBook

Ahora vienen con procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos, 1GB de memoria y discos duros más largos en toda la línea.

23 de mayo de 2007

Apple anunció la actualización de su MacBook, la línea de computadoras portátiles para el mercado de consumo de Apple, con procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos, 1GB de memoria y discos duros más rápidos en cada modelo. La MacBook tiene una pulgada de grosor e incluye una conexión de red inalámbrica 802.11n para mejorar hasta en cinco veces el desempeño y duplicar el rango de 802.11g.

 

Cada MacBook incluye la video cámara iSight, para desarrollar videoconferencias desde cualquier lugar, el adaptador de energía MagSafe de Apple que se desconecta de forma segura cuando con cualquier jalón, y iLife ‘06, la galardonada suite de Apple con aplicaciones de estilo de vida digital.

Con una pantalla brillante de 13 pulgadas, la delgada MacBook viene en tres modelos: Los modelos blanco liso de 2.0 GHz y 2.16 GHz, y la sorprendente MacBook negra de 2.16 GHz. La MacBook incluye una videocámara iSight integrada para videoconferencias con familiares o amigos usando iChat AV, grabar video podcasts o proyectos iMovie usando iLife ‘06, o tomar divertidas fotografías instantáneas con la aplicación Photo Booth. Diseñada para el estilo de vida móvil, la MacBook incluye el adaptador de energía MagSafe de Apple que magnéticamente conecta el cable de poder a la MacBook y la desconecta de forma segura en caso de un jalón violento, y la más reciente generación de acceso de red inalámbrico 802.11n para optimizar hasta en cinco veces el desempeño y duplicar el rango de 802.11g.

Todas las MacBook incluyen iLife ‘06, la última generación de la premiada colección de aplicaciones para el estilo digital de Apple, con iPhoto, iMovie HD, iDVD, GarageBand y iWeb. La MacBook incorpora también la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X versión 10.4.9 "Tiger", que incluye Safari, Mail, iCal, iChat AV, Front Row y Photo Booth.