APC presenta su línea de maletines para notebook

American Power Conversion anunció cinco adiciones a su línea de maletines para Notebook Power Ready, que incluyen alforja, mochila y con ruedas, diseñados para el profesional móvil.

12 de marzo de 2007

Diseñados para los profesionales que viajan, estos modelos mejoran la organización y protección de los dispositivos electrónicos críticos como los notebook, los Asistentes Personales Digitales (PDA) y los teléfonos celulares. Las características particulares como los compartimientos específicos para los dispositivos, el manejo y almacenamiento de cables, así como el amplio acolchado interno y externo, hacen de estos maletines una opción ideal para los consumidores móviles.

Las adiciones a la línea de Maletines de Notebook Power Ready incluyen:

Power Ready Notebook Messenger – maletín estilo juvenil que cuenta con un diseño casual para colgar sobre el hombro y tiene un bolsillo en el panel frontal que resulta perfecto para artículos esenciales como boletos o gafas de sol. Los compartimientos diseñados específicamente para los dispositivos móviles permiten tener acceso a ellos de forma fácil.

Power Ready Notebook Saddle Bag – maletín estilo alforja que ofrece la versatilidad de poder llevar el maletín sobre el hombro o como una mochila, incluyendo un diseño vertical para guardar el notebook del usuario.

Power Ready Notebook Slim Backpack– maletín estilo mochila de tamaño más esbelto que incluye un enchufe de cable y almacenamiento para auriculares en la banda del hombro, proporcionándoles a los usuarios un acceso conveniente a ellos mientras van de un lugar a otro sin desconectarse.

Power Ready Notebook Backpack – maletín estilo mochila de tamaño más grande que cuenta con un compartimiento separado para el computador portátil, ofreciendo seguridad y protección especial.

Power Ready Notebook Roller – maletín con ruedas que ofrece un diseño vertical para garantizar facilidad de uso y movimiento cuando se viaja, junto con una manilla telescópica de peso ligero que se cierra fácilmente. El bolsillo que puede desprenderse permite a los usuarios guardar fácilmente algunos artículos como un cambio de ropa para un viaje de la noche a la mañana.

Los cinco maletines cuentan con bolsillos diseñados específicamente para resguardar y proteger un teléfono, un asistente personal digital, un reproductor MP3, y otros equipos como un adaptador de energía o una batería de notebook adicional.
 
Un puerto permite a los individuos cargar un computador portátil mientras que está protegido en su compartimiento acolchado, y los bolsillos de malla permiten a los usuarios guardar cables cargadores extras para que no estorben.
 
Un panel organizador al que se tiene fácil acceso ayuda a mantener artículos importantes a rápido alcance y los prácticos bolsillos a los lados ofrecen un acceso rápido y conveniente a una botella de agua o una sombrilla.