| 12/6/2006 12:00:00 AM

AOC lanzó más modelos de su línea Envision

Los LCD TV de AOC de 20” son el complemento para espacios limitados.

Envision Peripherals, Inc. (EPI), propietaria de la marca AOC, dio a conocer dos nuevos modelos de su línea Envision Series: el televisor de alta definición L20W431, con pantalla ancha, y el televisor de tamaño estándar L20S431.

El televisor L20W431 tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Además, esta pantalla permite ver películas en formato de cine, gracias a su pantalla ancha (16:9 pulgadas). El equipo viene con entrada de PC para ser usado como monitor, y el tiempo de respuesta de 8 milisegundos, lo hace ideal para que los niños disfruten sus videojuegos favoritos.

Por su parte, el modelo estándar L20S431 posee una resolución de 640 x 480 píxeles y un ángulo de visión de 170 grados para ver la pantalla desde cualquier punto de la habitación, sin que se distorsione la imagen. Diseñada para máxima comodidad, la base ajustable permite colocar la pantalla según las necesidades del usuario.

Ambos modelos cuentan con sistema VESA para colocar en la pared, bajo consumo de energía y son compatibles con los formatos NTSC, PAL-M y PAL-N.

Todas las pantallas de AOC cuentan con soporte y garantía local y pueden ser adquiridas a través de la red de distribuidores locales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?