| 10/16/2007 12:00:00 AM

Alta productividad para oficinas pequeñas con la Ricoh Aficio SP 3200SF

La Ricoh Aficio cuenta con el moderno sistema de impresión inmediata con sólo conectar una unidad flash (tarjeta de memoria) en el puerto USB 2.0 frontal. También puede grabar los archivos escaneados en una unidad flash.

Bogotá_ El gigante documental, Ricoh lanzo al mercado colombiano su nueva impresora multifuncional láser Ricoh Aficio SP 3200SF, un equipo diseñado para aumentar la productividad corporativa de las pequeñas oficinas al tiempo que reduce los costos operativos de la empresa.

Específicamente hablando la Ricoh Aficio SP 3200SF es una impresora láser en blanco y negro con impresión duplex (imprime en forma automática las dos caras de la hoja) habilitada para red, USB y paralelo, que ofrece funciones de copiado digital, escaneo a color, fax y distribución de documentos.

Está habilitada para funcionar bajo los sistemas operativos Windows 98/ME/NT 4.0/2000/XP/2003/Vista y Macintosh OS X 10.3 - 10.4

Cuenta con el moderno sistema de impresión inmediata con sólo conectar una unidad flash (tarjeta de memoria) en el puerto USB 2.0 frontal. También puede grabar los archivos escaneados en una unidad flash.

Teniendo en cuenta que muchas veces las oficinas y grupos de trabajo pequeños manejan la misma carga de trabajo que las grandes organizaciones, Ricoh diseñó un producto que ofreciera las mismas herramientas y tecnología pero obviamente ajustadas a su entorno y presupuesto.

Fruto de esta investigación es la Ricoh Aficio SP 3200SF un equipo capaz de imprimir 30 páginas por minuto y 21 paginas por minuto en impresión duplex con una calidad de imagen de hasta 1200 por 1200 ppp (puntos por pulgada).

Además sus características como escáner le permiten capturar documentos con precisión y rapidez en sólo 1,4 segundos por cada hoja con escaneo TWAIN a todo color de hasta 4800 x 4800 ppp (resolución mejorada). Los archivos resultados de esta digitalización pueden además ser distribuidos por medio de correo electrónico o a carpetas preseleccionadas.

Como si fuera poco sus funciones como fax le permiten el escaneo de 3 páginas por segundo, 30 marcaciones rápidas y 240 marcaciones de memoria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?