| 12/6/2006 12:00:00 AM

Alcatel lanza My Teamwork para Microsoft Office Communicator

La solución proporciona a los usuarios de todas las facilidades de conferencia de audio.

Alcatel anunció una nueva solución que aporta funciones completas para hacer conferencia de audio. My Teamwork para Microsoft Office Communicator 2005 incorpora muchas de las capacidades ofrecidas en la solución original Alcatel My Teamwork, incluyendo: códigos de seguridad de acceso para el líder de la conferencia y los participantes, identificación vocal de las personas que están llamando, acceso de marcación de entrada y de salida, señal sonora de introducción a la conferencia, comandos de teclado, y muchos más.

My Teamwork de Alcatel para Microsoft Office Communicator 2005 permite a las empresas eliminar los gastos frecuentes que se pagan a terceros, originados por contratar servicios de audio-conferencias, al mismo tiempo que utiliza la interfase de usuario Communicator 2005.

Con las interfases de programación soportadas por Microsoft, la solución facilita a los usuarios realizar conferencias programadas o instantáneas, con un registro completo de la llamada, a través del software Communicator 2005. Además, proporcionada por la plataforma My Teamwork "SIP al núcleo", la solución soporta la familia Alcatel OmniPCX Enterprise y plataformas de telefonía IP y TDM de otros fabricantes.

My Teamwork para Microsoft Office Communicator 2005 se puede desplegar en las instalaciones del cliente, tanto en grandes como pequeñas empresas, como servicio administrado, o dentro de la infraestructura del operador, ofreciendo un Retorno de Inversión (ROI) inmediato y significativo, por encima de las soluciones de conferencias de audio, basadas en servicios actualmente disponibles en el mercado.

Dado que es una solución pura de software y funciona en servidores genéricos de hardware, My Teamwork de Alcatel para Microsoft Office Communicator 2005 garantiza a las empresas la protección de la inversión, ya que elimina los gastos iniciales y habituales asociados a productos hardware propietarios.

Además, la solución ofrece una función de rellamada, para permitir el acceso de participantes no usuarios de Communicator 2005 a las conferencias con un clic del ratón. Las versiones futuras de My Teamwork de Alcatel soportarán las versiones de próxima generación de Microsoft Office Communicator.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?