| 10/18/2006 12:00:00 AM

Adobe impulsa nueva generación de documentos electrónicos con el Acrobat 8

La línea de productos Acrobat 8 presenta varias innovaciones importantes en las áreas de colaboración de documentos, reutilización del contenido PDF, formas PDF, empaque de múltiples documentos y control de información delicada.

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Acrobat 8 para ofrecer a los profesionales las herramientas para comunicarse y colaborar con confianza a través de las fronteras de sistemas operativos, aplicaciones y firewalls. Con Acrobat 8, los profesionales ahora pueden captar la atención de forma más efectiva con información rica de alto valor en documentos y formas PDF, y terminar su trabajo más confiable y seguramente aprovechando el software gratuito Adobe Reader.

Respaldado por la herencia de más de diez años de Adobe en el negocio de los documentos digitales, Acrobat 8 revela un conjunto verdaderamente completo de capacidades para trabajar con documentos Adobe PDF en una experiencia de usuario elegante y moderna. Una interfaz de usuario más eficiente permite a los usuarios novatos y profesionales por igual explorar el poder de Acrobat al presentar de manera sencilla las tareas de mayor valor.
 
La capacidad de iniciar actividades comunes, como combinar, firmar y proteger archivos PDF, interactuar con formas PDF, revisar y colaborar en documentos o iniciar una conferencia Web en tiempo real, es ahora tan simple como dar un clic.

Por primera vez, todos los productos Acrobat 8, así como adobe Reader 8, brindan acceso mediante un botón al software Adobe Acrobat Connect, un servicio de software integrado fácil de usar que brinda acceso inmediato a una sala de reunión personal para conferencia Web en tiempo real.

Los profesionales en una amplia variedad de áreas, como arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), finanzas, IT, derecho, mercadotecnia, manufactura y editorial pueden utilizar la línea de productos Acrobat para comunicarse y colaborar en el contexto de su trabajo.
 
Los ingenieros pueden compartir de forma confiable diseños de productos a lo largo de la cadena de suministro en 2D o 3D; los analistas pueden recolectar fácilmente y enviar de manera más segura información financiera confidencial; los abogados pueden circular contratos para su firma digital; los arquitectos pueden permitir a clientes y contratistas revisar y hacer cambios a planos y propuestas; y los profesionales creativos pueden publicar eficientemente en formato impreso con la fidelidad y confiabilidad más altas.

La familia Acrobat está integrada por Acrobat 8 Professional, Acrobat 8 Standard, Acrobat 8 Elements, Acrobat 3D Versión 8, Acrobat Connect y Acrobat Connect Professional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?