Dispositivos

Accesorio para el Palm Treo

Para los usuarios de los teléfonos inteligentes Palm Treo 650 y 680, está disponible un accesorio útil para mientras conduce.

19 de septiembre de 2007

El kit de accesorios básicos para el Treo incluye: estuche ajustable, cargador de energía para el vehículo y el juego de audífonos de repuesto.

Por una parte, el estuche ajustable está diseñado a la medida del teléfono inteligente Treo; cuenta con panel frontal transparente que protege del sucio y ralladuras y permite acceso completo al teclado, tiene sujetador giratorio que permite el ajuste en su correa; se asegura de manera firme a su correa, pero es fácil de retirar, tiene solapa que dobla hacia abajo y protege los lentes de la cámara.

Por otra parte, el kit además incluye cargador de energía para vehículos que facilita recargar la batería del teléfono inteligente Treo mientras se encuentra en el carro, con un cable que puede extenderse aprox. de 1 a 1.5 metros, y es compatible con la mayoría de las tomas de corriente para automóvil de 12 voltios, estándar y tiene indicador LED de carga.

Para finalizar, el kit incorpora un juego de audífonos manos libres, que incluye sujetador de solapa para mantener fijo el micrófono y facilitar las conversaciones mientras maneja.

Vale la pena destacar que el teléfono mundial Palm Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE que corre en la plataforma Palm OS®, potencia una característica distintiva de Palm: su facilidad de uso.

Delgado, compacto y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica, como por ejemplo: correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier persona.

 

Los usuarios pueden hacer todavía más cosas con su teléfono, desde editar documentos hasta organizar fotos y música.