| 11/15/2007 12:00:00 AM

3Com ofrece switching Gigabit de clase empresarial a precios para la pequeña empresa

Estos dispositivos ofrecen operación inmediata al sacarlos de su caja, la VLAN de voz automática, priorización de calidad de servicio y desempeño rápido de Gigabit Ethernet para las aplicaciones que requieren alto ancho de banda.

3Com Corporation, un proveedor líder de soluciones de redes seguras y convergentes de voz y datos para empresas de todos los tamaños, presentó hoy sus nuevos switches Gigabit que ofrecen el desempeño y las funciones de los que gozan las grandes compañías a precios para la pequeña empresa.

 

La nueva familia 3Com Baseline Switch 2900 Plus y el nuevo 3Com OfficeConnect Managed Gigabit PoE Switch ofrecen switching Gigabit Layer 2 de clase empresarial listo para voz con Power over Ethernet (PoE), funciones avanzadas para mayor control y flexibilidad de la red, y capacidades integrales de seguridad: completamente optimizados para compañías pequeñas y medianas. Los nuevos productos son los ejemplos más recientes de la estrategia de redes convergentes y seguras de 3Com, mediante la cual una sola arquitectura convergente permite que todo el tráfico de voz, video y datos se administre eficaz e inteligentemente a través de una sola red segura.


Algunos de los beneficios clave de estos nuevos switches incluyen:
· Operación inmediata al sacarlos de su caja: algo útil para las organizaciones que cuentan con respaldo limitado de tecnología informática o no lo tienen del todo.
· La VLAN de voz automática —algo que solamente 3Com ofrece— detecta y conecta a cualquier teléfono con Protocolo de Internet (IP) basado en estándares.
· Priorización de calidad de servicio (QoS) para que las llamadas de voz siempre cuenten con suficiente ancho de banda para asegurar su claridad.
· Desempeño rápido de Gigabit Ethernet para las aplicaciones que requieren alto ancho de banda, tales como los videos, la seguridad IP, ERP y CRM.
· Los modelos de PoE eliminan los gastos de instalar conexiones eléctricas y permiten el control remoto de dispositivos inalámbricos a través de la red.

La familia Baseline Switch 2900 Plus
La familia Baseline Switch 2900 Plus de switches montados en armazones está disponible en modelos de 16, 24 y 48 puertos. Una versión de 24 puertos transporta datos y corriente a través del mismo sistema de cables y le suministra potencia a los dispositivos tales como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos y cámaras Web.

 

Cada switch viene también con cuatro puertos de funcionalidad dual configurables a fibra basada en SFP o cobre estándar, para conectar computadoras de alto desempeño, servidores o redes troncales (backbones).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?