| 12/14/2012 11:14:00 AM

Ya se concretaron las ventas de dos filiales de Interbolsa

A raíz de que la Superintendencia de Sociedades de Colombia autorizara a vender sus participaciones accionarias, como parte de la reorganización empresarial que cursa.

Es así como después de que Interbolsa Panamá encontrara comprador, también apareció un interesado de Acercasa.

Interbolsa Panamá, fue vendida a IPG Investmet Advisor, una división de una firma comisionista estadounidense llamada IPG, por US$2.150.000, mientras que Acercasa S.A. que cuenta con una participación de Interbolsa asciende al 94,86%, se vendió por $1.999 millones a Kandeo Fund Colombia. Un fondo de capital privado administrado por la Fiduciaria Corficolombiana, donde sus inversionistas son fondos de pensiones y dos compañías de seguros.

Según la Supersociedades, los interesados en adquirir dichos activos tenían que participar en una puja abierta y pública, y presentar su oferta en un sobre cerrado donde se especificara el precio de compra, y la forma de pago.

Además autorizó la venta de estas acciones pero a la vez ordenó el embargo de los recursos producto de las transacciones, que deberán ser cosignados en una cuenta de la Supersociedades en el banco Agrario. 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.