Interbolsa Panamá por US$2.150.000, mientras que Acercasa S.A. se vendió por $1.999 millones.

Bolsa

Ya se concretaron las ventas de dos filiales de Interbolsa

A raíz de que la Superintendencia de Sociedades de Colombia autorizara a vender sus participaciones accionarias, como parte de la reorganización empresarial que cursa.

14 de diciembre de 2012

Es así como después de que Interbolsa Panamá encontrara comprador, también apareció un interesado de Acercasa.

Interbolsa Panamá, fue vendida a IPG Investmet Advisor, una división de una firma comisionista estadounidense llamada IPG, por US$2.150.000, mientras que Acercasa S.A. que cuenta con una participación de Interbolsa asciende al 94,86%, se vendió por $1.999 millones a Kandeo Fund Colombia. Un fondo de capital privado administrado por la Fiduciaria Corficolombiana, donde sus inversionistas son fondos de pensiones y dos compañías de seguros.

Según la Supersociedades, los interesados en adquirir dichos activos tenían que participar en una puja abierta y pública, y presentar su oferta en un sobre cerrado donde se especificara el precio de compra, y la forma de pago.

Además autorizó la venta de estas acciones pero a la vez ordenó el embargo de los recursos producto de las transacciones, que deberán ser cosignados en una cuenta de la Supersociedades en el banco Agrario.